El horario de atención de nuestro chat en línea es de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los viernes de 9:00 a.m. a 5:00p.m.

 

Como cliente debes tomar en cuenta:

 

  1. Es tu obligación conocer la información relevante sobre la operativa de los fondos mutuos antes de realizar tu suscripción, siendo tu responsabilidad cualquier decisión que adoptes.
  2. Interfondos SAF no ofrece pagar intereses ni garantiza una tasa fija de rendimiento sobre tu inversión en las cuotas de los fondos mutuos que administra.
  3. Puedes informarte de las características esenciales de la inversión en los fondos mutuos administrados por Interfondos SAF en el reglamento de participación  y prospectos simplificados o en la tienda de Interbank de tu preferencia.

 

Respecto de tu decisión de inversión, recuerda lo siguiente:

 

  1. El valor de las inversiones del fondo mutuo es variable, dependerá de las condiciones del mercado y, en consecuencia, también es variable el valor cuota de cada fondo.
  2. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado, no garantiza que ésta se repita en el futuro.

 

Debes considerar que las personas que atienden tus consultas a través de este servicio no cuentan con información sobre tu situación particular, tus preferencias por riesgo o liquidez u horizonte de inversión.

 

Realizan sus comentarios sobre la base de casos promedio que no necesariamente reflejan tu situación y no constituyen una asesoría de inversión.

 

Interfondos SAF se reserva el derecho de responder o no a las preguntas o afirmaciones que se expresen por este medio, sin que tenga que justificar para cualquier abstención.

 

El Chat de Interfondos SAF no constituye una vía de reclamos, los cuales deberán presentarse cumpliendo todas las formalidades requeridas. El Chat tampoco será una vía de contratación, solicitud de rescate, suscripción de participaciones o cualquier otra operación que vincule a Interfondos SAF o al cliente.